lunes, 29 de noviembre de 2010

Juego bolso, agenda y bolsita de aseo

Posted by Picasa

4 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola tocaya! y además de Navarra, creo que yo también conocía tu blog.
Que disfrutes de tu estancia en Portugal, debe ser un pais precioso, no lo he visitado todavía, aunque espero hacerlo.

Estos trabajos te han quedado muy bonitas, las telas preciosas.
Saludos

maria dijo...

Que bonito es todo el conjunto.Me encantan las telas como quedan en conjunto. Sigue haciendo cosas tan bonitas y porsupuesto enseñandonoslas.
Besos

Carmen dijo...

Mi comentario de Portugal me refería al libro "El tiempo entre costuras". Yo tampoco conozco Portugal.
Muchas gracias por pasarte por mi blog.

Eva dijo...

Hola Carmen¿como estas?
¿me permites una cosa?
Cuando quieras contestar a un comentario tienes que hacerlo en el blog de la interesada
En el caso de Carmen de Olite debes hacerlo en el suyo
Tus trabajos muy chulos
bss